Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

NOTA DE CATA:

Cuerpo cremoso, sabor redondo, acidez sutil, rico en aroma y retrogusto con notas a naranja y miel.

GRANO: 100% Arábica
VARIETAL: Bourbon/Icatú/Catuaí
ALTITUD: 1.800 m.
REGIÓN: Alfenas
FINCA: Conquista (Ipanema Coffees)
PROCESO: Lavado/Honey/Natural
TUESTE: Medio
ACIDEZ: Media/Baja
CUERPO: Medio/Alto
DULCE: Alto
RETROGUSTO: Alto

DISTINCIONES Y PREMIOS

Premio Special Gold de Cup of Excellence (2002 & 2001)

Premio International Sustainability (2004)

Mejor lote de Café de Brasil (2007)

Productor Destacado (2009)

Premio Bunge Productivity (2009)

Productor Destacado (2009)

Cata Rainforest Alliance Cupping for Quality (2010)

Premio X Furnas Ouro Azul (2011)

Premio Special Gold Cup of Excellence (2011)

Premio Cup of Excellence – Early Harvest (2014)

Premio Cup of Excellence-Late Harvest (2015)

El Origen

Nos encontramos en las laderas del lago Furnas, dentro de la finca más grande del mundo. Ipanema Coffees (Minas Gerais – Brasil). A una altitud de entre 850 y 1350 metros, 5500 hectáreas es la morada de 13 millones de cafetos Arábica que anualmente producen más de 7000 toneladas de café 100% Arábica. De todos estos granos de café solamente los mejores son cuidadosamente seleccionados y usados para producir IPANEMA ESPRESSO®, que según Rain Forest Alliance es reconocido como el mejor café brasileño y uno de los cuatro mejores cafés de especialidad del mundo.

Trazabilidad

Ipanema Espresso® está trazado en todas sus etapas de producción desde la finca hasta la taza. El consumidor final quiere conocer todo acerca del café que está bebiendo. Con Ipanema Espresso® conocerá todas las partes involucradas en la cadena de producción, desde la finca donde crece el café hasta el distribuidor local y los locales donde beberlo. Garantizamos la calidad constante en el tiempo y en todos los mercados. El perfil organoléptico de Ipanema Espresso® es siempre el mismo, da igual donde y cuando lo bebas. Todos los packaging tienen un sello de trazabilidad que permite rastrear el lote de cada producción.

Retrogusto hipnotizador

Ipanema Espresso® deja un tu cerebro un placentero retrogusto que hace que desees una segunda taza al instante. Nuestro clientes duplican su volumen de ventas cuando empiezan a vender Ipanema Espresso® en sus locales.

Calidad en el tiempo garantizada

Brasil, España, Grecia, UK, Turquía, Uzbekistán… sea cual sea el mercado donde lo bebas, ayer, hoy o dentro de 10 años, la producción de Ipanema Espresso® resulta siempre en el mismo perfil de sabor.