Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

INCEPTION

EL ORIGEN

Nuestra obsesión con la calidad total nos ha llevado a buscar siempre el café en origen y seleccionar cuidadosamente las fincas con las que trabajamos.

La excelencia en las prácticas agrícolas y la especialización son los pilares para elaborar un supercafé de especialidad.

Solo los mejores granos son seleccionados y tostados de forma natural para dar el perfil organoléptico exacto de café creado y su resultado exacto en taza. 

«LA CALIDAD CONSISTE EN HACER LAS COSAS BIEN CUANDO NADIE ESTÁ MIRANDO»

«La calidad total, es más que un concepto, para nosotros es nuestro estilo de vida»

EL CEO SE ABRE

Llevo oliendo a café desde que tengo uso de razón, y probándolo desde que me empezaron a dejar. No es que haya sido un niño raro, solo es que mi familia se ha dedicado al café toda la vida.

Llevamos más de 40 años dedicados al café. Yo estaba en pañales descubriendo a lo que sabía mi pie y mi padre visitando fincas por todo el mundo comprando y vendiendo café verde, o entretenido como presidente de la federación española del café…

Llevamos más de 20 años exclusivamente dedicados al café de especialidad (aquí yo ya tenía la voz grave y empecé a conocer el mundo del café profesionalmente).

Como anécdotas hay que mencionar que participamos en la creación de los protocolos de calidad de lo que hoy se conoce como café de especialidad (ese fué mi tio) como miembros fundadores de lo que fue la SCAE en el 98 (Speciality Coffee Association of Europe).

Yo continúo con el mismo foco en la calidad y mejorando cada día para llevar a las casas lo que me llevo yo a la mía, lo mejor.

Mi rutina es algo entretenida…tengo 3 hijos, hago mucho deporte (crossfit y padel principalmente) y bebo mucho café durante el día para mantenerme activo, concentrado y con energía suficiente como para llegar a casa y continuar dándolo todo con la familia. Como hago ayuno, al llegar pico algo, otro café y poco después ceno. Por la noche tardo exactamente 3 minutos en quedarme inconsciente placenteramente hasta que suena de nuevo el despertador a las 6:30. 

LO HACEMOS ASÍ...

SIEMPRE con un firme compromiso con la calidad total, desde la selección de la finca, porque esa finca y no otra que está cerca, el método de preparación adecuado para el perfil que queremos darle a un café en concreto, la selección del transitario o la naviera, el almacén del café verde, el que lo transporta hasta el tueste, el tostador ya estaba elegido por que es una eminencia, el proveedor de las bolsas…

Para extraer nuestros cafés hemos probado muchas marcas de cafeteras que hay en el mercado pero, el resultado optimo, constante con la calidad que buscamos solo lo obtenemos en las cafeteras que prescribimos y también distribuimos.

Tu después puedes hacer lo que quieras con el café, pero si lo vas a usar en una cafetera diferente a las nuestras, ya sea de filtro o espresso, no te hagas el experto, aquí puedes ver como prepararlo y si tienes dudas preguntarnos. 

Así nos aseguramos que la calidad sea lo más optima y te de el perfil por el que fue creado ese café en concreto.

EL PROTAGONISTA ERES TÚ

Solo queremos darte lo que para nosotros y para muchos clientes es lo mejor.

Pero no porque lo digamos nosotros, lo dicen los millones de tazas bebidas cada año, es decir que la gente lo bebe, y mucho, y cuando digo mucho es beberse 6-7 tazas diarias.

Puede ser que a ti particularmente no te guste o estés acostumbrado a otro tipo de café «tradicional», o lo bebas con leche y azúcar porque así es como lo has bebido siempre, y eres fiel a tus costumbres.

Pero esto es como todo en la vida. Si quieres ser mejor en algo, ganar más dinero, vivir en una casa con piscina… pero ves que siempre sigues igual, no será que es porque sigues haciendo lo mismo y por eso no ves ningún resultado?

Lo importante es que te abras a probar cosas nuevas y diferentes y después saques tus propias conclusiones sin dejarte guiar por otros o por modas. 

DESMONTANDO UN MITO...

Otro dato para tu conocimiento: el café Arabica tiene muy poca cafeína en comparación con el café Robusta por eso te puedes beber, como nosotros hacemos, 5 tazas al día sin que te duela la tripa o estés tembloroso.

Y si haces deporte junto con ayuno intermitente es lo mejor que puedes consumir para mantenerte activo, concentrado y con energía. Y si has estado activo todo el día con tu rutina de trabajo, deporte…, aunque te hayas bebido tantas tazas de café, al llegar la noche duermes como un bebe.

Para que lo pruebes y veas si te gusta te dejamos aquí un descuento del 10% para tu primera compra (WELCOME10).

Si no te gusta no pasa nada porque eres el cliente y siempre tienes razón 😉